Quiénes somos

NUESTRA MISION

Somos una empresa especializada en consultorías de sueño para infantes y niños. Creemos firmemente que el buen sueño no sólo es un elemento fundamental para el desarrollo saludable y correcto del niño, sino que le brinda a toda la familia la oportunidad de descanso indispensable para funcionar en su máximo potencial.

NUESTRA VISION

Ser el primer centro integral en el Perú de ayuda y orientación a familias en temas de crianza saludable como consultorías de sueños, lactancia materna, nutrición infantil así como psicología infantil y de familias.

NUESTROS VALORES

-El amor por nuestro trabajo y confianza en nuestra labor debido a nuestra firme creencia que nuestro trabajo proporcionará una mejor calidad de vida a nuestros clientes y ayudará a criar niños más felices.

-Priorizamos la seguridad de nuestros bebes prestando cuidadosa atención a la prevención de la muerte súbita infantil.

-Empatía y respeto hacia las familias con las que trabajamos y sus diferentes problemáticas y necesidades.

-Tenemos un firme compromiso personal con la continua actualización de nuestros estudios para poder brindar siempre el mejor y más apropiado servicio.

-Valoramos sobre todo las bases científicas en las que nos apoyamos para hacer nuestro trabajo ya que entendemos que el cuidado de un infante no debería de ser improvisado.

-Nos comprometemos a trabajar minuciosamente para alcanzar los objetivos planteados con nuestros clientes respetando y valorando a cada familia como individuos.