Servicios

  1. PLAN DE SUEÑO INFANTES Y NIÑOS DE 4 MESES A 5 AÑOS

    Servicio de consultoría de sueño para infantes y niños de hasta 3 años. Se realiza una entrevista en persona o por skype de aproximadamente 1 hora, en donde se analiza la situación y se planifica un método de acción tomando en cuenta las necesidades personales de cada familia. Al empezar el plan se cuenta con dos semanas de emails (hasta 4 por día) para realizar ajustes y ver cómo le va yendo a nuestro cliente. También durante la primera semana realizaremos llamadas telefónicas o por skype todas las mañanas para revisar cómo pasaron la noche y el día anterior. Es necesario que el cliente sepa que para poder lograr su objetivo deberá ceñirse estrictamente al plan durante por lo menos 3 semanas en el que el niño o bebé dormirá siempre en su propia casa.

 

  1. LOS PRIMEROS 4 MESES

Servicio de charla informativa presencial o por skype para futuros y nuevos padres de familia en donde discutiremos cómo establecer buenos hábitos de sueño en los bebés desde su nacimiento hasta los 4 meses. Este es un momento crucial para ellos ya que se sentarán las bases para su sueño en el futuro.

 

  1. CONSULTA POR EMAIL PAQUETE DE 3 DIAS

Sólo para clientes previos. Las necesidades de nuestros hijos cambian junto a su crecimiento y queremos apoyar a nuestros clientes. Son 72 horas de correos electrónicos (5 al día) para ayudar a ajustar y retocar aquello que sea necesario.