TESTIMONIOS

Hola Barbara! quiero agradecerte por estas dos semanas, literalmente estuviste cada minuto que te necesité y tuviste las palabras exactas para calmar mi ansiedad Gracias por la paciencia y apoyo y sobretodo por lo amorosaaaaa. Micaela duerme delicioso y los tres somos más felices descansaditos… el proceso y progreso de mi gordita ha sido increíble. Siempre me repetí lo que me dijiste casi al principio, que confié en ella y que me sorprendería! Y así fue!!

Fiorella y Mica, 12 meses, 2018, Lima – Peru

 

 

Quisiera compartir nuestra experiencia con Bárbara. La verdad es que agradezco a mi pediatra que fue el quien me pasó el dato y felizmente desde que empecé a seguirla en sus redes y su blog aprendí muchísimo. Como a pesar de haber mejorado con el sueño de Santi seguíamos teniendo noches muy malas decidimos tomar sus servicios y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos.

Mi hijo Santiago tenia 20 meses y habíamos pasado por un largo proceso de enseñarle a dormir solo, que no fue aplicado correctamente. Esta vez si lo logramos porque Bárbara logra adaptarse a la situación de tu bebé y su trato es excelente. Tiene mucha flexibilidad y todos los consejos que te da los sustenta siempre con artículos o referencias excelentes que comparte contigo y te ayudan a comprender mejor el proceso por el cual está pasando tu bebé y como se le puede ayudar de la mejor manera posible.

De momento puedo decir que por fin hemos alcanzado una situación estable con Santi en la cual se duerme solo y duerme las horas necesarias para su edad. Esto tiene un impacto sumamente positivo para todos en casa.

Puedo simplemente agradecer a Bárbara por todo su apoyo y decirle que da gusto encontrar a personas como ella que además de ser excelente profesional, tiene una gran calidad humana! ❤

Fabienne y Santi, 20 meses, Lima – Peru, 2019

 

Barbara, mil gracias!! De verdad nos has cambiado la vida!! Mi bebito es ahora un bebé feliz y todo gracias a tu acompañamiento y compromiso! Hasta ahora no puedo creer que ya no se despierte llorando 3/5 veces en la madrugada y que duerma de corrido desde las 5:30pm!! Y que haga 2 siestas!!!! Sigo en shock! Las herramientas que nos diste y sobretodo el apoyo al tomar algunas decisiones nos ayudaron muchísimo! Ahora podemos confiar en él y saber que es capaz de quedarse dormido por sí mismo y tranquilo!  No nos vamos a cansar de agradecerte y recomendarte!!!  Millones de gracias de nuevo!!
Una mamá que duerme  d e l i c i o s o ! 🤩

Mica y Salva, 9 meses, Lima – Peru, 2019

 

No sabes lo valioso que ha sido este mes para mi familia, al principio costó mucho (por lo menos los dos primeros días ) ya que Afriquita no conciliaba el sueño si no hasta pasando los 40 o 30 min por lo menos , sin embargo al tercer día fui notando grandes diferencias empezando porque se le hacía mucho más fácil dormir y entraba en sueño profundo en las noches. Ya al cuarto día si fue extraordinario, Afriquita durmió por primera vez toda la noche de corrido (teniendo en cuenta que nunca lo hizo y ya con 1 añito de edad las consecuencias de eso empezaban a notarse mucho por ejemplo, no crecía con normalidad, era muy renegona, impaciente y no comía lo suficiente) . Sin embargo ya con el plan, absolutamente todo cambio radicalmente, hoy ya con un mes de iniciado el plan es una niña que irradia felicidad, come hasta tres veces más de lo que comía normalmente, y ha crecido un centímetro 😱. Sin mencionar que duerme riquísimo todos los días por lo menos dos siestas de una hora cada una ( en la mañana y en la tarde) y duerme de corrido toda la noche desde las 6:30 hasta las 6 am. Es realmente increíble todo lo que ha mejorado mi nena.
Muchas gracias por tu apoyo, por la constancia y por el asesoramiento que siempre fue activo sin importar la hora en la que te escribía 🤗.
Marite y Africa, 12 meses, Lima – Peru 2019

 

Felipe a los 9 meses se levantaba 4-6 veces en las noche. Pese a todas las advertencias, lo acostumbré a dormirse en mis brazos lactando y como buena mamá primeriza corría a su cuna a “apaciguarlo” cada vez que escuchaba que se despertaba. No lo hacía solo para que no llore, sino porque tenía PAVOR a la noche. Muchos meses de cansancio sin dormir más de 3 horas seguidas, yo de 41 años, chocha y feliz pero muy muy cansada.

Una noche salí con el papá de mi hijo a comer. A la hora Felipe se despertó y tuvimos que volver porque estaba absolutamente desvelado. La persona que lo cuidaba no podía calmarlo (sin mi teta). Coincidentemente esa misma noche me encontré con una mamá del parque que me contó que su hija (igual de activa que Felipe) estaba durmiendo de corrido y que el programa de Angelitozzz le había cambiado la vida.

Lo pensé por 1 mes… buscando excusas y excusas (Ej. “Justo estoy cambiando de nana”, “ya se viene 28 de julio”, etc etc etc)… Hasta que me decidí y contraté a Bárbara.

Hoy Felipe duerme 11horas y media, puedo salir a hacer deporte todas las noches, puedo ver una película tranquila, puedo salir a comer con mi esposo y Felipe es un niño más feliz porque está más descansado (siempre lo ha sido pero habían días en que estaba bien fastidiado y creo que era por la falta de un sueño consistente, de siestas en el momento preciso, etc)… Mi vida se ordenó. Si bien soy un poco más esclava, en el sentido que debo respetar sus horas de siesta, etc… no cambio por nada esas 11.5 horas de descanso que ahora tengo.

Fue difícil acompañarlo y facilitarle todo para que pueda lograrlo pero valió la pena.

Antes de empezar pensaba “mi hijo es muy activo”, “las mamás que lo han hecho le daban fórmula” “la fórmula los tanquea”…. Miles y miles de paradigmas que solo se esclarecían por pensar “SI PUEDE, SI PUEDO”. Y el soporte de conocimiento y emocional de Bárbara ha sido increíble. El papá de Felipe y yo se lo agradecemos infinitamente.

Contrario a lo que otras personas puedan pensar, siento que ahora RESPETO MÁS A MI BEBÉ. Conozco la cantidad de horas en que puede estar despierto y la importancia de generarle todos los medios para que él pueda realmente descansar.

Nuestro ritual de sueño termina diciéndole al oído “Papito y Mamita te quieren mucho mucho. Que descanses mi amor, voy a estar al costado en mi cuarto por si me necesitas.”

Malu y Felipe, 10 meses, Lima – Peru, 2019

 

Desde que supe que Bárbara tenía planes de sleep training para bebés desde los 4 meses supe que la contrataría a penas mi gorda los cumpliera.

Alissa dormía mecida, hacía mini siestas de exactamente 30 minutos y su bien en las noches dormía “bien”, la primera hora que la acostábamos teníamos que entrar a mecerla unas 4 o 5 veces. Después de terminar el programa con Bárbara, Alissa duerme siestas de 1.5 a 2 horas! Es increíble todo lo que puedo hacer en ese tiempo, dejo a mi hijo en el cole, me ducho tranquila!

En las noches la acostamos 6 – 6:30pm en su cuna, salimos del cuarto, se acomoda y duerme hasta las 2 am en que le damos su leche (tiene ahora 5 meses). Luego la acostamos nuevamente y sigue durmiendo hasta las 6:30 o 7 am… ES UNA MARAVILLA!

Estamos súper agradecidos con Bárbara, y todo lo hicimos vía Whatsapp porque vivimos fuera. Igual ella estuvo super pendiente y estábamos en contacto todos los días varias veces al día. La recomiendo a ojos cerrados!

Fabiola y Alissa, 5 meses, Bolivia 2019

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS infinitas por tu ayuda y sobretodo tu paciencia de santa!!! 🙌🏼 Ha sido un proceso duro y sacrificado pero demasiado motivador al mismo tiempo porque mi gordo me sorprendía cada día más y no hay mejor recompensa que verlo descansado y FELIZ!! Muy orgullosa de él!! (Y bueno de todos en la casa por lograrlo 🙈) Ha sido trabajo en equipo realmente!! Las noches han pasado de ser pura ansiedad y angustia a ser felices, relajadas y maravillosas!!  Las siestas de ser una tortura china jaja a dejarlo solito y que se duerma después de un par de vueltas!! Increíble!! Gracias por el empuje, por la comprensión y sobretodo por el apoyo emocional!! ❤

Carolina y Rafael, 12 meses, Lima – Peru 2019

 

 Desde que empezamos el plan de sueño de mi hijita (10 meses) mi vida cambió! Habia intentado por mi cuenta que mi hijita durmiera mas horas seguidas y en su cuna pero nada funcionaba, mi esposo en otro cuarto y yo con la bebe en la cama y su cuna y cuarto de adorno, se levantaba cada 2 a 3 horas para lactar y a veces solo jugar y la falta de sueño ya me estaba pasando factura y a mi bebita también q paraba renegando y lloronsita; hasta que empezamos el plan de sueño y desde el primer día todo cambió, no lo podiamos creer, no le teniamos mucha fé a esto pero era nuestro último recurso, desde la primera noche durmió de corrido y solo quejándose un par de veces pero nada más, era MAGIA y hasta ahora estamos felices, he vuelto a amar la lactancia q la sigo realizando de día a full y en mi hogar regresó la felicidad, si todos estamos descansados todos estamos felices!!! Gracias Bárbara por tus ánimos y tu buena guía para poder ser consistentes y no equivocarnos! nos arreglaste la vida!!! Eternamente agradecidos contigo!!

Leyla y Aitana, 10 meses, 2019, Lima – Peru

 

   Solo tengo palabras de agradecimiento para Bárbara y Angelitozzz, llegué a Bárbara bastante cansada, estresada y con una depresión que avanzaba cada vez más. Mi hija desde que nació NUNCA fue fácil de dormir, y llego un momento en el que dormia unica y exclusivamente encima de alguien (mamá, papá, tía o abuela) la situación era terrible pero por lo menos dormia hasta que llego el momento de terror en el que NO dormía por nada, busqué ayuda y debo confesar que al principio todos no teníamos mucha fe pero ya era nuestra última opción y así fue como paso lo maravilloso ahora mi bebé duerme como debe y como se merece, paso de ser catalogada como una bebé “renegona” a dejar sorprendidos a todos los que la conocen. Hace sus siestas como se debe, duerme en la noche como tiene que ser y nosotros somos los padres mas felices del mundo de ver como por fin ella descansa y nosotros también. La constancia es clave en el proceso nada es mágico y Bárbara es una trome en hacerte entender eso y en ayudarte a persistir. Mil millones de gracias!

Geraldine y Annia, 4 meses, Lima, Peru 2019

 

 Mi hijo de casi 3 años siempre durmió mal, se despertaba muchas veces en la noche y ya habíamos llegado al punto en que dormía en mi cama o yo en la suya. Ya estábamos acostumbrados y era de cierta manera manejable hasta que nació mi segunda hija y todo se volvió muy difícil ya que ambos requerían atención en las noches/madrugadas. Contrate a Barbara y después de 3 semanas puedo decir que TODO cambio para mi en las noches, mi hijo duerme super bien y sobre todo FELIZ, esta de mejor humor en el día y en las noches disfruta el proceso de ir a dormir. Si están sufriendo la falta de sueño no lo duden y hagan el proceso, si tienen fe en uds y en sus hijos en corto tiempo estarán durmiendo buenazo todos!! 

Gaby y Tomás, 3 años, Lima – Peru, 2019

 

Contrate a Angelitozzz a los 2 años y medio de mi enana porque ya no podiamos mas! Ella nunca habia dormido bien, menos de corrido!
Y a los 15 dias de seguir las indicaciones de Barbara y todo sus tips ya vamos por la primera semana de dormir de corrido!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 todavia no podemos creerlo! Hubo un poco de llanto pero manejable y ademas tu estas al lado. Y solo es un par de dias hasta que se acostumbra a que las cosas cambiaron. Y ademas ahora duerme siesta larga (habia dejado de hacer siesta hace meses!). Gracias por todo!!! Nos ayudaste muchisisisisisisisimo!!!

Ale y Emma, 2.5 años, 2019, Lima – Peru

 

Estuvimos con Barbara por 2 semanas y la súper recomiendo.. no es un proceso fácil para nada, pero ella te acompaña en todos los pasos.. mi hija solo dormía tomando leche o en brazos y ahora se duerme sola.. me ayudó muchísimo a mi y a ella! Ahora descansa mucho mejor y siento que está mucho más activa en el día! La recomiendo 100%

Stefi y Almu, 6 meses, 2019, Lima – PERU

 

Contactar a una sleepcoach fue mi última opción, estaba segura que mi hijo de dos años estaba pasando por una etapa y todos los días rezaba pidiendo que regrese a la “normalidad”, pero después de pasar 3 meses sin dormir, supe que la única que me podía ayudar era Bárbara. Me reuní con ella y ni bien la vi, quise llorar porque sentí que era mi última esperanza. Mi hijo dormía más de un año de corrido, solo en su cuarto, pero empezó a despertarse hasta 3 veces en la madrugada, a tomar hasta 2 biberones de leche (no tomaba leche hacía más de un año) y aún así se demoraba horas en dormir. Perdió el apetito, no desayunaba, almorzaba poco, estaba de malhumor, y yo, estaba agotada, triste, frustrada, al punto de pensar que me podía dar algo por no dormir.

Bárbara me explicó con detalle cómo funcionaba el sueño en los niños, la importancia de dormir sus horas completas, pero lo que se me quedó fue que era justo para MÍ como mamá también dormir bien. Empezamos el proceso y con su ayuda, a los 5 días, Marcelo dejó de pedir leche en la madrugada y entendió que “de noche, se duerme”. A las 2 semanas, ya dormía otra vez de corrido y si se despertaba, se volvía a dormir solo sin ayuda.

Fue una decisión difícil, pero Bárbara nos acompañó todo el proceso y los resultados han sido maravillosos, estamos súper agradecidos. Hasta el día de hoy, meses después, sigo aplicando los consejos de Bárbara y todavía me sorprendo. De verdad que dormir bien, no tiene precio.

Jennipher y Marcelo, 2 años, Lima, 2018

 

Mi bebe de 7 meses sólo dormía sus siestas (de 30 minutos!!) en brazos meciéndolo muy fuerte y se despertaba todos los madrugadas a las 4:30 am a que lo cargaran para seguir durmiendo. Estaba agotada y asi fue que decidí contactar a Bárbara y fue lo mejor que pude hacer por él. Elegimos el método que más se adaptaba conmigo y la personalidad de mi bebé y lo logramos! Fueron un par de días difíciles pero con el tiempo se fue acomodando. Ahora se duerme en su cuna solito, lo dejo despierto y cierra los ojos cuando quiera. Desaparecieron las siestas cortas y empezó a dormir 11-12horas desde la primera noche de entrenamiento. Increíble !! Vale la pena. Además Bárbara te sigue paso a paso en el proceso, siempre dispuesta a ayudarte y sobretodo te entiende. Lo recomiendo!

Majo y Emilio, 7 meses, Lima-Peru

   

Mi hijo de 15 meses se despertaba 3 veces todas las noches.. solo se calmaba conmigo y yo ya estaba agotada! Ahora me pide irse a dormir! es alucinante! Duerme 11 horas de corrido en la noche + casi 3 de siesta! Se levanta feliz, riéndose. Hace un mes no se me hubiera ocurrido que podía dormir tanto!Barbara es una capa, la tranquilidad que me dio durante todo el proceso me ayudó muchísimo, estoy recontra agradecida con ella!!

Maria Elisa y Kaleb, 15 meses, Lima – Peru

 

Contratar a Bárbara como sleep coach fue una de las mejores decisiones que hicimos para mejorar la calidad de sueño de nuestra hija de un año. Emily tenía un sueño irregular y se despertaba entre una y tres veces TODAS las madrugadas e ya no aguantábamos más sentirnos como zombis en el día siguiente. Además, sus siestas a la hora del almuerzo eran súper cortas, no llegaban a durar una hora. El trabajo de Bárbara fue impecable del inicio al fin. Empezamos con un análisis inicial del caso y luego hicimos una entrevista por Skype para entender todos los detalles de la situación y porque Emily no dormía bien. Luego Bárbara nos diseñó un plan de todas las cosas que deberíamos cambiar en la rutina de nuestra bebe; el ambiente de su cuarto, la cantidad de horas a dormir, su rutina de baño y alimentación, las diferentes técnicas para hacerla dormir, y un plan de transición/implementación para llegar a la situación deseada. Tuvimos un seguimiento y apoyo cercano de Bárbara durante todo el proceso y en diferentes momentos del día, desde mañana hasta la noche, para ir haciendo los ajustes finos necesarios. Ella también estuvo siempre disponible cuando teníamos dudas, incluso luego de concluir el entrenamiento, cuando la bebe estuvo enfermita y queríamos saber cómo regresarla poco a poco a su rutina mientras hacia su entrenamiento. Como resultado, los logros sucedieron antes que el esperado, nuestra hija pasó a dormir toda la noche en menos de una semana, pasó a tener mejores siestas en el día y a dormir toda la cantidad de horas que necesita, lo que obviamente contribuye con su humor y desarrollo. En resumen, el trabajo con Angelitozzz fue un éxito y recomendamos a Bárbara a todos los papás y mamás que estén pasando por situaciones similares a la nuestra!

Marcelo, Dayana y Emily, 15 meses, Lima – Peru 

Bárbara es increíble. Gracias a ella, nuestra hija Chloe de 9 meses, se acuesta tranquila, duerme toda la noche sin despertarse y hace 2 siestas al día.
Al principio nos parecía imposible pensar que ella podía dormir sola, sin la necesidad de cargarla o darle leche cada 2 horas durante la noche. Mi esposo y yo, dormíamos un promedio de 4 horas al día, estábamos muy cansados.  Chloe tenía una rutina establecida para dormir, entonces no entendíamos porque se despertaba tan seguido. 
Antes de contactar a Barbara, no teníamos claro cómo nos podía ayudar, sin embargo decidimos seguir adelante. Durante el proceso, ella y yo conversábamos todos los días y varias veces al día para hacer los cambios necesarios con el fin de encontrar el horario ideal de Chloe. Increíblemente, desde el día 1 ella durmió toda la noche sin despertarse. Nos parece un milagro y no entendemos como Bárbara lo logro.  
Ahora Chloe duerme toda la noche y sobretodo se despierta contenta y descansada. Mi esposo y yo nos vamos a dormir tranquilos sabiendo que no tenemos que despertarnos en un par de horas con Chloe llorando. 
Estamos súper agradecidos con Bárbara porque ella supo darnos las pautas y el apoyo para lograrlo.
Marianna, Nate y Chloe, 9 meses, Nueva York – USA

Lo pensé muchísimo antes de contactar a Barbara. Aunque mis noches eran horribles, mi hija se levantaba entre 4  a 5 veces de madrugada, me costaba entender y aceptar que estaba haciendo todo mal para hacerla dormir. Nadie descansaba en casa, me la pasaba de mal humor, sin descansar y sin poder trabajar bien, aparte de no dedicarle el tiempo de calidad a mis hijas por estar super agotada y había perdido espacio y cercanía con mi esposo. Finalmente contacte a Barbara, la cual ideo un plan de rutinas y horarios que se adaptaron perfectamente a mi bebe y a nuestra filosofía de vida. Aunque elegí el camino mas largo para ayudar a mi hija a dormir, este resulto perfectamente como lo planeamos y ahora ella duerme de 11 a 12 horas todas las noches sin despertarse!!! No puedo creer todo el tiempo libre que tengo ahora! Mi bebe esta feliz, descansada, alegre, y nosotros papa, mama y mi otra hija de 4 años ahora dormimos felices. Gracias Barbara por todo el apoyo, por siempre estar ahi, por escuchar, por entender, siempre disponible en todo momento.

Laura R y Valentina, 11 meses, Lima – Peru

 

Escribo estas lineas para poder animar a todas las mamis que sufren porque sus hijos no duermen! Empecé a hablar con Pamela desde casi al mes que mi hija nació, pues ella sólo quería dormir en mi pecho. Pame me dio super buenos consejos que fui implementando de a pocos, pero eran solo tips ya que a esa edad era muy chiquita aún para que “aprenda” a dormir. Así me pase los primeros 3 meses, luego poco a poco parecía que se estaba “regulando”, tenía noches buenas y noches malas y en mi casa nos fuimos acostumbrando a eso. Llegaron los temidos 6 meses y los despertares aumentaron, ahora comenzaban desde las 10pm! Y asi seguian a las 2, 3, 5am. Era de terror! Al dia siguiente eramos unos zombies y ya nisiquiera tenía fuerzas para pasar tiempo con mi hija mayor.

A los 7 meses me decidí a comenzar el plan de entrenamiento de sueño. No puedo mentir (y Pame lo sabe) que estaba ansiosa pues no sabía como mi gorda reaccionaría. La primera noche después de acostarla, Pame me llamó al instante y conversamos un buen rato; me dio mucha tranquilidad y serenidad y la verdad que todo salió mejor de lo que pensé. Nadie sufrió y ahora todos estamos muy contentos!
Mi gorda ya no hace siestas de 30 minutos, hace 2 siestas de hora y pico y una mini siesta de 30minutos. Lo más increible es que ya no tengo que pasearla en brazos como antes, sino que la dejo acostadita en su cuna y ella se duerme sola! Antes tenía pánico de acostarla temprano (630/7pm) pero ahora me encanta! Me da tiempo para estar con mi hija mayor, hacer tareas con ella, ver tele, tomar lonche y encima luego estar con mi esposo antes de dormir! Duerme de corrido hasta las 530/6am pero se queda FELIZ en su cuna hasta al menos las 630am. En las siestas tambien a veces ni siento que se ha despertado porque se queda tranquila jugando y gorgojeando. Como dice Pamela, ha aprendido a disfrutar y relajarse en su cuna!
Ha sido una linda experiencia y todos hemos salido ganando.
Recomendado al 200%!
Gracias Pame por tu paciencia y por acompañarme en este proceso! =)

Ma.Ale y Daniela, 8 meses, Lima – Peru

 

Contactamos a Angelitozzz un poco escépticos. Parecía no haber forma de hacer que mi hija de dos años durmiera toda la noche en su propio cuarto. No podía conciliar el sueño sin tomar leche y se levantaba varias veces durante la noche. Habían noches en que era imposible dormir más de una hora seguida. Con el programa que nos hizo Pamela Arca Blondet, y su acompañamiento constante, en 7 días mi hija ya dormía sola, en su cuna, toda la noche. Se queda dormida solita en su cuarto con tanta facilidad que parece una broma. Estamos increíblemente contentos y satisfechos con el resultado. Angelitozzz nos ha devuelto la calidad de sueño. Una maravilla poder dormir de nuevo y que ella pueda ser una niña independiente.

Familia C. y Bruna, 2 anios y 3 meses, Lima – Peru

 

Before we contacted Barbara, our youngest daughter’s sleep schedule was all over the place. Very inconsistent and she was still using me to nurse. We tried the tricks that we used with our oldest daughter and they just didn’t seem to work. Her lack of a schedule was very difficult on us. She could not sleep for very long on her own. She was still trying to nurse even  though I was trying to wean. My husband and I were missing that good schedule we once had and were frustrated on how to get back there. Barbara was very thorough and accessible. Whether via email, skype, or facebook messenger, I could always reach her for support and guidance. Pretty amazing to have such a wonderful resource even though we are in two separate countries. I think Barbara took our family needs into consideration and her plan encompassed all our needs. Libby is sleeping like a rockstar! She goes down at 6:30 pm and wakes up around 6 am. She may stir thorough the night but she is able to get herself back to sleep. Our life has changed as we now have our king sized bed back!! I have successfully weaned her and my girls are both sleeping in the same room. I am very happy because I wanted our girls to share a room and be happy. I can see just how happy my oldest is to have her little sister in her room. It feels like a true accomplishment. I also feel like I am able to focus on some personal projects after they go to bed and that makes me feel better. Libby seems happy. I mean she still has her moments where she fusses but she is pretty content in her crib for the most part. We are so grateful for Barbara!

Katherine y Libby, 20 meses, Alabama, EEUU

 

I contacted Barbara when I knew it was time to move my 6 month old son into his own crib and room. I wanted some help with the transition, and just some general help with baby sleep guidelines, as he is my first child and I was a bit clueless! Barbara’s advice about changing his schedule, and tips for creating a perfect sleeping environment in the baby’s room were so helpful, and immediately successful. My son started taking longer, more restorative naps during the day (and so did I!!) and getting him to bed at night was a much easier task. I learned to spot his “I’m getting sleepy” cues, which I hadn’t always noticed before. If there were ever any setbacks or questions, I knew I could ask Barbara and she would respond almost immediately with advice and support. It was so comforting to know she was there to help, and she totally gets it, being a mother herself. I am so glad that I contacted her. My son is a well-rested, much happier baby (and the same goes for mommy!). 

Laura and Baby M – Berlin 2017

 

  Barbara is a fantastic sleep therapist. Calm, knowledgeable and positive, she asked lots of questions to fully understand our situation, explained clearly why our daughter Tilda was having trouble sleeping and made a personalized plan in order to improve the situation. Tilda now sleeps through the night, in her own bed. I cannot believe that i have suffered from insomnia for so long, caused by the frequent wakings and not being able to go back to sleep after my daugthter, Tilda woke up. It seems crazy! I wish i had done this ages ago!!

I feel so incredibly grateful and still have to pinch myself coz I can’t believe how easy sleep training with Barbara was. It makes me so happy, I’m way more rested and can cope with stress in a much calmer way. I will even start doing sports again and go and do dance clases!! The days look so much brighter after a good night’s sleep!! I recommend her unreservedly!

Kat and Tilda – Berlin 2017

 

Before Barbara helped us, my 6 month old son, Hudson, was going to bed late, waking every two hours. His naps were all over the place with no real time, rhyme, or reason. It was chaotic and I was exhausted. After working with Barbara, Hudson now goes to bed at 6pm and usually doesn’t wake up till 6/630am! His naps are planned and scheduled at 9, 12 and 3 although now that he is almost 8 months he is growing out of that last nap, which Barbara told me about. He doesn’t cry anymore for naps or bedtime, instead he is ready. It has made life much easier and now I am not exhausted like I used to be. I highly recommend Barbara’s services!

The Williamson’s – Berlin, 2017

 

Barbara and Pamela first met with us over skype to dicsuss what we were currently doing and what training option would best fit our family. We told her we were all over the place with when and where he was napping, waking up 4 times at night and nursed back to sleep. Our baby was becoming increasingly fussy and difficult to get to sleep and I was feeling tired and in a bad mood during the day so we had to do something now that he was 6 months old. They gave us a detailed daily schedule and sleep training plan and we emailed every day. They motivated us to stick to it even if we doubted ourselves and answered any questions. Now naptimes and bedtime are easy, our baby is well-rested and only wakes for one nighttime nursing. Thank you for the great help!

The Raffington’s – Berlin 2017